Buenas noticias

Natti Natasha consigue tres nominaciones al Premio Lo Nuestro

El tema nominado a Premio Lo Nuestro, “Wow BB”, ha recibido certificación Disco de Platino en Estados Unidos

Foto: Cortesía/Pina Records

Miami,  24 enero (Notistarz).- La cantante dominicana Natti Natasha logra tres nominaciones al Premio Lo Nuestro, en las categorías Artista Femenina del Año, Colaboración del Año-Pop y Colaboración del Año-Urbano.

La nominación a Colaboración del Año – Pop es por “Wow BB” con Chimbala y El Alfa, y Colaboración del Año – Urbano por el éxito global “Mayor Que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, que ha generado más de 88 millones de reproducciones y vistas combinadas.

De igual forma, el tema nominado a Premio Lo Nuestro, “Wow BB”, ha recibido certificación Disco de Platino en Estados Unidos y ha generado más de 80 millones de reproducciones y vistas combinadas, se indicó mediante un comunicado.

Para Natti Natasha, el escenario de Premio Lo Nuestro ha sido un lugar significativo tanto en su carrera como en su vida personal, y no cabe duda que en el 2023 habrá más motivos para celebrar. 

Natti Natasha arrancó este 2023 con su más reciente sencillo, “To’ esto es tuyo” como la canción de mayor crecimiento en República Dominicana. De igual forma, el tema lideró la lista Hot Songs – General de Monitor Latino, debutó en el Top 2 de Spotify Nicaragua y alcanzó el Top 14 en Panamá.

Este año, la entrega anual se llevará a cabo desde el Miami-Dade Arena este 23 de febrero de 2023 y se transmitirá en vivo por Univision. 

Notistarz/Staff 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00