23 años de casada

Andrea Legarreta da su postura sobre quien deba llevar los pantalones en una relación

Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera

Foto: IG Andrea Legarreta

Miami, 17 febrero (Notistarz).- La conductora mexicana Andrea Legarreta se pronunció respecto a quien debería llevar los pantalones en una relación, ahora que ya cumplió 23 años de casada con el cantante Erik Rubín y con quien tiene dos hijas.

A lo largo de su carrera, la famosa de 51 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado como la conductora estrella del programa “Hoy”, el matutino de Televisa, preferido por el público mexicano, en el que ha brillado y colaborado durante 23 años.

Las declaraciones de Legarreta no pasaron desapercibidas, al revelar como ha mantenido la llama del amor encendida tras 23 años de matrimonio junto a Erik Rubín, una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento.

«Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida.

“Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo, el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que para afuera, lo importante es lo que pasa adentro», expresó.

Respecto a quien debe llevar “los pantalones” en una relación, expresó: “Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”.

Notistarz/Staff

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00