México y EE.UU

Carlos Rivera llevará “Un tour para todas partes”

Su nueva gira arrancará el mes entrante

Foto: Instagram

Miami, 23 febrero (Notistarz).-  El cantante mexicano Carlos Rivera, uno de los artistas con mayor proyección del pop latino en el mundo, anunció su nueva gira “Un tour para todas partes”  que arrancará en su país natal en marzo próximo para después llegar a Estados Unidos.

“Un tour para todas partes” dará inicio en México y llegará a partir del 7 de junio a Estados Unidos, con presentaciones en Denver, así como otras 17 ciudades del territorio norteamericano incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Miami.

“Un tour para todas partes” será un espectáculo donde Carlos Rivera demostrará una vez más su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única; haciendo un recorrido musical de sus éxitos y mostrando sus nuevos temas.

Hace unos días Carlos Rivera presentó “Sincerándome” el séptimo álbum de su carrera con el que abre su corazón a través de las canciones. Con esta nueva producción, el originario del estado de Tlaxcala, deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

Carlos Rivera es un artista de ventas multiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”.

Ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen  grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros.

Notistarz/ Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00