"Cría siniestra"

El horror llega a salas peruanas de cine

Dirigida por Hanna Berghlom, "Cría siniestra" se ha llevado nominaciones en festivales como Sitges, Sarajevo Film Festival y Miami Film Festival

Lima.- Catalogada como una de las películas de terror más perturbadoras, este 23 de febrero Star Films trae a la cartelera nacional “Cría siniestra”. El largometraje tuvo su estreno mundial a en el Festival de Cine de Sundance, donde obtuvo una recepción positiva por parte de la crítica y fue calificada como una de las películas de horror más notables.

Dirigida por Hanna Berghlom, "Cría siniestra" se ha llevado nominaciones en festivales como Sitges, Sarajevo Film Festival y Miami Film Festival.

La película comienza presentando a una típica familia finlandesa, donde la madre quiere ser influencer, así que graba cada segundo de su vida y hace un esfuerzo sobrehumano por lograr que su esposo e hijos sean perfectos, bajos sus imposibles estándares. Pronto, la fachada de la vida perfecta se rompe rápidamente se revela que los padres son personas horribles que esperan cosas imposibles de sus hijos, a los que realmente no les interesa lo que pasa con ellos, a menos que tengan un beneficio.

Además, se muestra que la relación entre madre e hija está en un punto tóxico y que la niña necesita un escape, cosa que consigue cuando encuentra un misterioso huevo que empolla debajo de su cama, y del que eventualmente surge una criatura de apariencia aterradora y desagradable.

Pronto, la niña descubre que su nueva cría, un monstruo de garras afiladas y ojos penetrantes y muertos al mismo tiempo, es más peligrosa de lo que ella pensaba y que necesita hacer algo si quiere evitar que destruya su vida.

"Cría siniestra" es una película que reflexiona sobre el vínculo madre e hija, la disfunción familiar y la falsa imagen que se construye a través de las redes sociales. Además, ha conseguido satisfacer a la mayoría de los críticos con su propuesta, una película que ha sido definida como “un monstruoso cuento de hadas moderno”.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00