PJ

Imponen 9 meses de prisión preventiva a John Kelvin por agresión y desobediencia

También ordenó que se oficie al Inpe para su internamiento en un penal

Lima.- La Corte Superior de Lima Norte impuso nueve meses de prisión preventiva contra el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento en la investigación por agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, en agravio de Dalia Durán y por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

La jueza Fiorela Linares Pérez, a cargo del 16° Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, también ordenó que se oficie al Instituto Nacional Penitenciario para el internamiento de Jhon Kelvin en un penal.

En mayo pasado, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sentenció al artista, conocido como John Kelvin, a 21 años de prisión por los delitos de agresión física y violación sexual en agravio de su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán Gómez.

Al momento de la sentencia, el cantante de cumbia y exintegrante del Grupo 5 purgaba prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

En octubre del año pasado, tras haber permanecido poco más de un año detenido por agresión física y sexual contra su expareja, salió en libertad.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00