Congreso

Katy Ugarte renunció a la bancada del Bloque Magisterial

Exministra de la Mujer anunció su salida al vocero Paul Gutiérrez, señalando “motivos de conciencia y principios”

Lima.- La congresista y exministra Lady Katy Ugarte, presentó su renuncia irrevocable a la bancada del Bloque Coordinador Nacional Magisterial, mostrando razones de confianza y de principio.

“Hago llegar mi renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario del Bloque Magistral de Coalición Nacional, que es la misma que se hizo por razones de conciencia y de principio, porque, banquillo destinado, ha tomado diversas posiciones contrarias a las creencias que decidimos, en juicio. tiempo, se crea un grupo parlamentario”, decía la carta.

El Bloque Magistral retiró su firma para reabrir el debate de cara a las elecciones

A principios de febrero, el Bloque Magisterial retiró las firmas de sus miembros a la iniciativa de reabrir el debate de cara a las elecciones.

Su repentina salida se debería a que dicho grupo parlamentario viene adoptando posturas contrarias a las suyas en el marco de un contexto de crisis política y en la que el Congreso de la República no pudo aprobar el adelanto de elecciones.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00