Banco de la Nación

Decretan dar prórrogas en los pagos por estado de emergencias sanitarias

Se puede reprogramar préstamos MultiRed, tarjeta de crédito o préstamo hipotecario de manera virtual vía correo.

Lima.- El Banco del País otorgará capacidades de pago a quienes se encuentren en las zonas declaradas con crédito, considerando la difícil situación que atraviesan los consumidores por las fuertes lluvias en varios puntos del país. emergencia. 

Para acceder a este beneficio se debe cumplir con los siguientes requisitos: 

- Haber pagado como mínimo el 2.5% del crédito vigente (préstamo MultiRed o crédito hipotecario). 

- Contar con calificación crediticia “normal” en el Banco de la Nación a la fecha de la solicitud de reprogramación. 

- Si su crédito fue otorgado con aval, la reprogramación estará sujeta a evaluación, de acuerdo con las condiciones del contrato suscrito. 

El Banco del País se reserva el derecho de denegar su solicitud de reprogramación si no cumple con sus obligaciones de pago, no se comunica con usted mismo en el plazo señalado o no responde a las comunicaciones. 

Si por cualquier motivo actualmente no percibe ninguna compensación o pensión del Banco del País, también podrá acceder a esta línea de crédito si tiene un crédito vigente con nosotros. 

Para las tarjetas de crédito, si no se utiliza un "período de gracia", debe especificarse en la respuesta al mensaje electrónico de la Iniciativa de reversión de la deuda que se envía después de enviar su solicitud. 

Erika Rubio  

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00