Por presistentes lluvias

Madre e hijo mueren electrocutados en Chiclayo

La empresa Electro Norte S.A. expresa condolencias a familiares de las víctimas.

Chiclayo / Lambayeque.- Una madre de familia y su menor hijo murieron electrocutados como consecuencia de las lluvias intensas y persistentes que se registran desde la tarde en la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, confirmó esta noche la empresa Electro Norte S.A. (ENSA), mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Alrededor de las 19:00 horas se registró el deceso de dos personas por tocar un cable de internet energizado que estaba descolgado, el mismo que habría estado utilizándose de manera clandestina, en la cuadra 3 de la calle Francisco Cúneo de la urbanización Patazca, en Chiclayo, señala.

"Las dos personas fallecidas, una madre de familia y un menor de edad, han sufrido la electrocución, hecho comprobado por efectivos de la Policía Nacional del Perú", dice el documento.

ENSA expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y asegura que "brindará todas las facilidades correspondientes para el esclarecimiento total de este suceso".

Seguridad eléctrica

Además, la empresa instó a la población a "adoptar las medidas de seguridad eléctrica durante lluvias", para evitar más desgracias.

"No se expongan al peligro, llame a un técnico especialista si se presenta algún hecho que podría originar un accidente eléctrico", puntualiza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00