No alarmarse

Produce informa que mercados y supermercados de Lima se encuentran abastecidos

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) velarán para que haya un mayor flujo del tránsito.

Lima.- El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, anunció esta mañana desde Chosica que se están abasteciendo los mercados y supermercados de la cabecera municipal y que durante el día se limpian las calles para restablecer el tránsito vehicular, sin afectación a los centros de abastecimiento. 

“Afortunadamente los mercados y supermercados de Lima están abastecidos, porque esto es un flujo diario. Hoy se limpiarán de lodo y piedras las principales vías de Chosica y Chaclacayo, así como la Carretera Central para que los camiones que vienen del interior del país hacia Lima se desplacen sin problemas”, indicó. 

El ministro Pérez Reyes junto a los jefes de Protección, Jorge Chávez; de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte; y de Casa, Creación y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, sostuvieron esta mañana en la Plaza de Armas de Chosica una reunión con el comando móvil del Indeci para evaluar el impacto de las fuertes lluvias y operativos conjuntos para ayudar a los damnificados. 

Erika Rubio  

Fuente: Correo 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00