Accidente

Volcadura de camioneta deja una mujer fallecida y 4 heridos en Ayacuhco

La víctima mortal fue identificada como Dina Villavicencio Onofre.

Ayacucho.- Una mujer fallecida y cuatro heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del sector Villa San Cristóbal del centro poblado de Machente, en el distrito de Ayna, provincia de La Mar, en la región Ayacucho.

El Centro de Emergencias y Desastres informó que el hecho se produjo al promediar las 14:50 horas del martes último en la jurisdicción del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La camioneta siniestrada, de color negro, partió de San Francisco con destino a la ciudad de Ayacucho, con cinco personas a bordo, pero se volcó y terminó en lo profundo de un barranco.

Ante lo sucedido, personal del puesto de salud de Machente acudió a la zona de la emergencia y logró auxiliar a los cuatro sobrevivientes, dos de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo de San Francisco.

En tanto, se confirmó el deceso de una mujer identificada como Dina Villavicencio Onofre, de 58 años, quien viajaba al lado del conductor Bernardino Apaza Quispe, de 59 años.

Hasta el lugar del accidente también acudieron los bomberos de Kimbiri, los mismos que apoyaron en las labores de rescate con ayuda de sogas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría perdido el control debido al mal estado de la carretera por las intensas lluvias. La Policía Nacional inició las investigaciones para determinar las causas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00