En el Paradero 50

Asesinan a un anciano para robarle su celular en Comas

Familiares se enteraron de la muerte de Juan Medina (83) por dos desconocidos que llegaron a la vivienda.

Comas.- En el distrito limeño de Comas, a pocos metros del conocido Paradero 50, fue encontrado sin vida Juan Pablo Medina Sánchez, un apasionado de la música de 83 años.

Según sus familiares, el adulto mayor regresaba a casa tras un ensayo con sus amigos cuando fue asesinado por unos delincuentes que le arrebataron su celular y su billetera.

La última comunicación que tuvo Medina Sánchez con sus familiares fue anoche a las 10:30 p.m., cuando le escribió a su esposa para decirle que ya estaba regresando a casa.

Poco después, la familia se enteró de la trágica muerte por dos desconocidos que llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil y le entregaron el DNI del anciano, informándoles que su cuerpo estaba en la bermas centrales de la avenida Túpac Amaru, una zona con poco alumbrado público.

Juan Medina deja atrás a su esposa, cuatro hijos y dos nietos. Sus familiares exigen revisar las cámaras de seguridad de los establecimientos o viviendas de la zona para determinar quiénes son los responsables de su muerte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00