Los Lechuceros de La Victoria

Capturan banda criminal que robo S/150.000 a pareja de ancianos

Detectives de la selección de robos, Chiclayo detuvieron a 3 personas en los distritos de la Victoria tras rápidas acciones inteligencia.

Lambayeque. - Detectives de la sección Robos de la Dirincri Chiclayo detuvieron a 3 personas en los distritos de La Victoria y Pítipo tras rápidas acciones de inteligencia. 

El último viernes 7 de abril, detectives de la Policía Nacional desarticularon la banda criminal Los Lechuceros de La Victoria y detuvieron a tres de sus presuntos miembros luego de que la tarde de ese mismo día, supuestamente, robaron S/150.000 a una pareja de adultos mayores, en la ciudad de Chiclayo de la región Lambayeque. 

Según el parte policial, detectives de la unidad de Robos de la Dirincri Chiclayo capturaron a Juan Humberto Dávila Alarcón y Yana Paola Flores Cienfuegos cuando salían de una vivienda en el pueblo joven Antonio Raimondi del distrito de La Victoria, pocas horas después de apropiarse del dinero de los adultos mayores. 

En la revisión personal, los policías les encontraron S/7.200 en efectivo y un celular reportado como sustraído. Por estar en flagrancia, los agentes realizaron el registro del inmueble, donde hallaron S/4.820 y otro equipo telefónico móvil señalado como robado.

Ambas personas fueron llevadas a la Dirincri Chiclayo para continuar con las diligencias de ley y ponerlos a disposición de la Fiscalía. Posteriormente, a las 11.30 p. m., la PNP intervino a Miguel Ángel Ipanaqué Castro cuando conducía el vehículo de placa M2I-289 en la carretera de penetración al centro poblado Batangrande, distrito de Pítico, en la provincia de Ferreñafe.

Los investigadores refieren que esta unidad habría servido para transportar a los delincuentes, por lo que el conductor también quedó detenido.  

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: La Republica 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00