Corina

Después de siete años de participar en Serie Señor de los Cielos se despide actriz

Karla Carrillo: "Siento que hoy me desprendo de un pedacito de mí, pero sé que vienen distintos retos para los cuales estoy lista y en manos de Dios".

Karla Carrillo, la actriz mexicana que interpretaba a Corina Saldaña en la exitosa superserie El Señor de los Cielos, anunció el fin de su participación en la historia protagonizada por Rafael Amaya. Su personaje murió de forma inesperada en el capítulo emitido esta semana, dejando a los fans conmocionados.

La intérprete compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje de despedida, en el que agradeció a su personaje por haberle enseñado tanto durante estos años. "Corina Saldaña, fueron 7 años de vivir contigo y lo único que puedo decirte es gracias por haberme elegido para vivir en ti, por haberme enseñado tanto, por hacerme ver que las cosas siempre son mejor si se dicen de frente, aunque a la gente a veces eso le de miedo, que ser valiente es una elección y que el carácter se nos va forjando conforme a las situaciones a las que la vida nos va enfrentando", escribió.

También expresó su gratitud a sus compañeros de trabajo, a quienes considera una familia. "Gracias por haberme regalado a una familia en la que todos estamos locos, pero nos entendemos … los amo compañeros", agregó.

Carrillo se mostró optimista ante los nuevos retos que le esperan como actriz y confió en Dios para guiar su camino. "Siento que hoy me desprendo de un pedacito de mí, pero sé que vienen distintos retos para los cuales estoy lista y en manos de Dios. Te voy a extrañar", concluyó.

La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores y colegas, quienes le enviaron mensajes de apoyo y reconocimiento por su trabajo. Carrillo también agradeció al público por acompañarla en este viaje y darle cariño a su personaje. "Estoy feliz de ver todo el cariño que le tienen a Corina y eso me hace sentir satisfecha con el trabajo realizado donde cada día entregué mi máximo y hoy sé que valió la pena gracias a ustedes", dijo.

Sus colegas no tardaron en reaccionar al anuncio y le dedicaron palabras de elogio y apoyo. "El agradecimiento es para ti. Por ser tan chingona, por tu gran trabajo, por esa generosidad y cariño que nos regalaste siempre. Ya vendrán nuevos y mágicos caminos para seguir creciendo", comentó el actor colombiano Alejandro López, quien interpreta a 'El Súper Javi'.

"¡Qué fortuna haberte conocido Karla! Te mereces las cosas más lindas de este planeta", expresó el actor mexicano Alan Slim, quien da vida a Jaime Rosales.

El mensaje de Maricela González, 'La Felina', tampoco se hizo esperar: "Felicidades en tu nuevo camino cargado de enseñanzas, gracias a tu Corina, que permanecerá en nuestros corazones".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9


Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0f



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00