Para cumplir 18 meses de prisión preventiva

Expresidente Alejandro Toledo es recluido en el penal Barbadillo para cumplir prisión preventiva

La aeronave aterrizó en la cancha de fútbol del mencionado recinto aproximadamente a las 19:10 horas, tras lo cual fue llevado al lugar donde cumplirá la medida de prisión preventiva.

Lima.- Hoy en la noche, el expresidente extraditado Alejandro Toledo fue trasladado por aire al penal de Barbadillo en Ate, dentro de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), desde el Cuartel Los Cibeles en Rimac.

La aeronave aterrizó en la cancha de fútbol del mencionado recinto alrededor de las 19:10 horas, luego de lo cual fue llevado al área donde cumplirá su medida de prisión preventiva.

El abogado Roberto Su había anunciado previamente que Toledo sería trasladado en helicóptero. Este traslado se llevó a cabo después de que el exjefe de Estado asistiera a la audiencia de control de identidad en la sede de la Corte Superior Nacional y tras ser extraditado desde los Estados Unidos.

Toledo cumplirá 18 meses de prisión preventiva por el caso Ecoteva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00