Programa

Inician actividades en Ate y Chosica con inversión de casi S/ 900,000

Estuvo acompañado por el director ejecutivo de Lurawi Perú,

Lima.-  El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Adrianzén, en compañía del alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas, supervisó el inicio de actividades del programa Lurawi Perú, que demandarán una inversión de 896,000 soles.

Se espera alrededor de 293 empleos temporales, en beneficio de la población más vulnerable de las localidades de Ate, Chaclacayo, Lurigancho-Chosica dentro de Lima Metropolitana y Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí.

 Asimismo, el ministro Adrianzén, durante su recorrido por Lurigancho-Chosica,  también estuvo acompañado por el director ejecutivo de Lurawi Perú, Juan Pablo Llaja Tafur, quien previamente supervisó una actividad en Ate financiada por ese programa dirigida a recuperar un canal de agua para riego, la cual se encuentra generando alrededor de 37 empleos temporales con un financiamiento de 114,639 soles.

Por otro lado, el ministro destacó los programas que viene desarrollando la Municipalidad de Los Olivos en relación a la mejora del empleo y el trabajo de los ciudadanos del distrito y se comprometió a coordinar próximamente algunas actividades de Lurawi Emergencias.

Fuente: Huaral.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00