Se ayudará a casi 170 familias

Se llevará más de 5 toneladas de ropa de invierno a Ticlio Chico

Se espera recolectar prendas para poder ayudar a las familiares más vulnerables por la llegada del invierno.

Villa María del Triunfo.- Como cada año ante el potente invierno, las familias de Ticlio Chico son las más afectadas de Villa María del Triunfo, ya que están expuestas a niveles bajo de frio y humedad por la zona. Por ello el incentivo de donar prendas de segunda para las familias, con el fin de recolectar más de 5 toneladas de buen estado y entregárselos.  

La recolección empezó el 15 de abril y termina el 30, son todos los sábados y domingos de 11 am a 8pm, podrán dejar sus prendas en las estaciones de las siguientes tiendas entre ellas: Wong dos de mayo en San Isidro, Wong dl ovalo Gutiérrez, Aurora y Benavides de Miraflores, Wong de Tomas Marsano de Surco y finalmente Wong La Planicie de la Molina, es apoyar a los más necesitados y vulnerables. 

Entre las prendas que se pueden donar son polos, blusas, camisas, pantalones jeans, casacas, abrigos de bebe y adulto, siempre y cuando estén en buen estado la directora ejecutiva de la ONG Vanessa Vázquez, dijo “con esta acción buscamos que más personas se involucren y donen prendas de abrigo para otro peruano”. 

Claudia Cornejo, directora Regional de la Plataforma del hogar en Alicorp finalizo diciendo “gracias a las donaciones recibidas por los consumidores ayudaremos a casi 170 familias de Ticlio Chico, cada una de las prendas seguirá un proceso de separación, selección y lavad para que puedan ser entregadas y usadas por las familias que lo necesitan. Invitamos a todas las personas a sumarse y ser parte de esta ayuda” 

Fátima Valdivia Caldas  

Fuente: Andina  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00