Gran oferta

Aerolínea “Sky” tiene vuelos nacionales a los nuevos destinos desde 68 soles

Los precios estarán vigentes hasta el domingo 21 para Cajamarca y Chiclayo

Lima. - Estos nuevos destinos nacionales se ofrecen con atractivas tarifas válidas desde el lunes 15 de mayo hasta el domingo 21 de mayo de 2023 o hasta agotar pasajes.

La aerolínea operará vuelos diarios a Cajamarca y Chiclayo con aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros. Un boleto de ida cuesta $18 o S/72 de Chiclayo a Lima y $23 o S/91* de Lima a las Ciudades norteñas.

Por otro lado, los pasajes en la ruta Cajamarca-Lima comienzan en $17 o S/68, y desde Lima a la "Capital del Carnaval del Perú" desde $23 o S/91. Los precios incluyen la tasa de aeropuerto y otros cargos y son válidos para vuelos a ambos destinos entre el 17 de julio y el 10 de diciembre de 2023.

“Estamos convencidos de que la mejor forma de apoyar a los países en los que tenemos presencia es seguir apostando por su conectividad. Hoy con mucha alegría anunciamos que llevaremos nuestro modelo de tarifas low cost a Chiclayo y Cajamarca. Ambas ciudades son grandes focos del turismo y el comercio, por lo que esperamos seguir incrementando la cantidad de pasajeros en el Perú” declaró José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00