Increíble

Alcalde de Arequipa es acusado de usar su seguridad para pasear a su perro

Víctor Hugo Rivera, burgomaestre de la llamada ‘Ciudad Blanca’, se defendió de la denuncia periodística

Foto: Andina

Arequipa.- Víctor Hugo Rivera, alcalde de Arequipa, se ve envuelto en una denuncia periodística que lo acusa de usar a su personal de seguridad, quien es contratado con dinero del municipio, para labores ajenas a sus funciones como sacar a pasear al parque a su perro de raza Doberman, llamado "Flechita".

En un video difundido por Exitosa se aprecia a Herbert Hernán Arenas Román en un parque de la llamada "Ciudad Blanca", haciendo del paseador de la mascota del burgomaestre, recordado por su paso como árbitro de fútbol profesional.

De acuerdo a dicho medio, Arenas Roman habría sido contratado vía modalidad CAS por una orden de servicio de 4,800 soles por 40 días, para labores exclusivas de vigilancia y seguridad al alcalde provincial.

De acuerdo a trabajadores de la comuna edil, quienes han preferido conservar su identidad, el seguridad del burgomaestre también se encargaría de llevar al can hasta las instalaciones del municipio para pasasearlo por las áreas verdes.

Los mismos trabajadores decidieron hacer el reclamo por estar “cansados” de tener que lidiar con las excretas del perro de la autoridad arequipeña.

Fuente: Infobae

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00