UMSM, Villareal y a la Cayetano

Alumnos de CEPREMUNI Ate ingresan a universidades

Alcalde Franco Vidal, otorga media beca a alumnos que se preparan en la Academia Preuniversitaria Municipal Cepremuni.

Ate.- La Municipalidad de Ate, entregó un reconocimiento a 06 alumnos en mérito al excelente rendimiento mostrado en el examen de admisión ordinario 2023 y lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Federico Villarroel y Cayetano Heredia. Los ingresantes se prepararon en el “Ciclo Verano 2023” de la Academia Preuniversitaria Municipal Cepremuni.

“Este año 2023 se ha concluido el Ciclo Verano, se realizó simulacros semanales, la primera y la segunda maratón académica, obteniendo como resultado el ingreso de 06 jóvenes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarroel y Cayetano Heredia y más de 25 alumnos a la Universidad “La Cantuta”, Asimismo, se dio inicio el Ciclo Semestral 2023, ahora con un descuento del 50% en el costo de la mensualidad”, afirmó el burgomaestre de Ate.

En el acto que llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal, el alcalde Franco Vidal expresó su saludo y felicitación a los nuevos cachimbos, Arnold Rodríguez a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Luzmila Román, Said Gamboa, Diego Cóndor y Benjamín Balboa a la Universidad Federico Villarroel y Brayan Barrios obtuvo la Beca 18 para la Universidad Cayetano Heredia. Quienes harán realidad su sueño de estudiar una carrera profesional.

Por su parte, el subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes Gerald López, instó a los jóvenes a continuar por el camino del éxito basados en la dedicación al estudio, porque existe todavía un camino largo por recorrer, para cumplir las aspiraciones trazadas con responsabilidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00