Por ajuste de cuentas

Escolar pierde la vida tras recibir disparo de bala en Barranca

Según información policial este ataque sería por un ajuste de cuentas y no se trataría de un robo.

Barranca.- Un escolar de 16 años falleció producto de un disparo a la altura del cuello tras salir de su colegio, en Barranca, al parecer, este ataque ya habría estado premeditado según información de la Policía Nacional, gracias al testimonio de transeúntes.

Según información de testigos, el criminal que habría esperado al escolar a la salida del colegio, le dijo "¿Te crees bacán?", y posterior a eso le disparó para luego huir de la escena. Esto confirmaría a la policía, que se trataría de algún tipo de ajuste de cuentas. El caso ya es  materia de investigación.

Esto cobra más relevancia luego de que la PNP informara que esto no se trataría de un tipo de robo, pues el delincuente no se llevó nada de las pertenencias del menor. En ese sentido, la familia de la víctima señaló que algunos días atrás, el menor de iniciales K.C.D, tuvo una disputa con algunos compañeros de su colegio.

Estado crítico

Se supo que el joven había quedado en coma por muerte cerebral. Posteriormente, el escolar fue trasladado a la ciudad de Lima donde recibió atención atención especializada y se buscó ponerlo en la unidad de cuidados intensivos facilitada por el Ministerio de Salud.

Finalmente, los familiares del escolar indicaron que un hombre encapuchado merodeaba el frontis de su vivienda antes que se suscitara el ataque. Tras esta información, los policías teorizan el móvil del crimen sea un un acto de venganza. Ellos esperan que las autoridades encuentren al responsable del disparo.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00