Continúa los operativos

GIR, PNP Tránsito y PNP Migraciones en Collique

La finalidad es de dar la seguridad a los vecinos del distrito y en esta oportunidad, los agentes del orden visitaron Collique y sus alrededores.

Comas.- Otro operático acertado dio la Municipalidad de Comas, junto a la Policía Nacional de Tránsito Norte 2, la Policía Migraciones y 60 serenos que integran el Grupo de Intervención Rápida (GIR) con el fin de continuar dando seguridad a los vecinos del distrito y en esta oportunidad, los agentes del orden visitaron Collique y sus alrededores.  

“Mediante un trabajo con la Policía Nacional, realizamos un nuevo operativo para reducir la informalidad y la inseguridad ciudadana en nuestro distrito, hemos recorrido las avenidas Micaela Bastidas, Belaúnde, Revolución para recuperar el principio de autoridad”, señalo el gerente de seguridad ciudadana Alberto Jordán 

La finalidad de estos operativos es controlar la población extranjera de los actos delincuenciales, “Se ha detectado que son etas personas que distribuyen los espacios públicos para alquilarlos en todo caso, aplicar el sistema de extorsionan “Gota a Gota”, método que ya se desarticulo en Los Condominios”, señalo el funcionario municipal.  

El gerente señaló que estos operativos inopinados a los extranjeros e informales que conducen unidades motorizados continuarán en el distrito con el fin de erradicar la delincuencia extranjera en las zonas ya identificadas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00