Enfermedad Viral

Ivermectina, medicamente que curo el Covid-19 y ahora receta contra el dengue

Ya van mas de 100 muertos por dengue y los colapsos de los hospitales en regiones de poblaciones desesperadas.

Junín. - El Perú está pasando por los peores casos de los mas afectados por dengue y asciende mas de 90mi y la cifra de fallecidos supera los 100. Las ciudades mas afectadas han sido La Merced, en la provincia de Chanchamayo, Junín, incluso en el hospital Julio Demarini se, promueve el uso de la Ivermectina para tratar los síntomas que produce el virus.

El medico Gustavo Elera indico que el utilizo exitosamente la ivermectina duran toda la pandemia de coronavirus. “Ante el incremento de los casos de dengue utiliza el producto en dosis adecuadas con excelentes resultados en esta enfermedad viral”.

Agrego “El problema es que hay colegas incrédulos que no aceptan nuevos tratamientos por el hecho que no esté documentado, se ciñen a las directivas de los órganos rectores. Eso es bueno, pero cuando algo se sale de control tiene que haber innovación”.

Este fármaco antiparasitario fue promovido duran las peores olas de la pandemia por la COVID-19, que causó estragos al país. Muchas familias acudieron al uso de ivermectina para intentar salvar las vidas de sus seres queridos.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00