Buena combinación

Little Johnny Rivero y Anthony Almonte se unen para un gran éxito

Este dúo estrenará el álbum “Mejor que nunca”

Nueva York. - El músico de origen puertorriqueño Anthony Almonte invitó a su colega Little Johnny Rivero para estrenar su álbum “Mejor que nunca”, una producción que busca dejar huella en el mundo de la salsa. Rivero es un maestro del timbal y ha colaborado con reconocidos artistas como Rubén Blades, Eddie Palmieri y Willie Colón, mientras que Almonte es un destacado bongocero y percusionista que ha tocado con orquestas como la de Tito Puente y Ray Barretto. Juntos, crean una energía rítmica contagiosa y una sólida base percusiva en cada proyecto en el que participan.

Su trabajo en conjunto es altamente valorado en la comunidad de la salsa, y su habilidad para complementarse en el escenario es impresionante. Con este nuevo álbum, Little Johnny Rivero y Anthony Almonte continúan dejando su huella en la música latina y en la historia de la salsa.

“Mejor que nunca” fue producido por Little Johnny Rivero y Anthony Almonte, y fue grabado en Platinum Room Recorders.

El álbum incluye canciones como “La psicología”, “No es suficiente”, “Mejor que nunca”, “Ven timbero”, “Aquella tarde”, “Lady casanova”, “Pena dá”, “Pa'la feria de Cali”, “Siempre igual”, “Poquito a poco”, “Grazing in the grass” y “Aquella tarde” (versión de radio).

Fuente: Notistarz 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00