En declaraciones a la prensa

“Raúl Díaz es un incapaz por dejar una deuda de 198 millones de soles” señalo alcalde de Comas

Ulises Villegas, además indico que el dinero de las obras de la Av. San Felipe, Cochrane y el Auyu, que supera los 9 millones fue recuperado por su gestión.

Comas.- En declaraciones para los medios de prensa local, el alcalde de Comas Ulises Villegas cuadro al ex alcalde de Comas Raúl Díaz quien días atrás en un medio radial político señalara que “era un mentiroso” es ahí donde el alcalde considerado como uno de los 8 mejores alcaldes de Lima señalara que “Raúl Díaz Pérez es un INCAPAZ, ya que nos dejó más de 198 millones de soles en deuda y además tiene que rendir cuentas de las papeletas vehiculares que ilegalmente cobro a todos los vecinos”. 

El actual alcalde de la municipalidad distrital de Comas, además indico que el dinero de las obras de la Av. San Felipe, Cochrane y el Auyu, que supera los 9 millones fue recuperado por su gestión, ya que Díaz Pérez no lo afecto y el Ministerio de Vivienda, lo revertió y Villegas Rojas, reafirmara que su gestión lo recupero. 

También, señalo que Díaz Pérez paso de ser testigo por la sobrevaloración en la compra de canastas familiares en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 a ser denunciado. 

EL DATO:  

Con fecha 25 de mayo del 2020, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte - Primer Despacho, retomo la investigación contra el alcalde de Comas y nueve funcionarios por el delito de COLUSIÓN.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00