Lo anunció alcalde

Recuperan planta de oxígeno en Comas, se encontró abandonada y destruida por la anterior gestión

La Planta entra en funcionamiento desde mañana, y los beneficiados serán las personas de la tercera edad que sufren de fibrosis pulmonar, y neumonía.

Comas.- En junio del 2021, el ex alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez, entrego en funcionamiento la planta de oxígeno y entrega de 50 balones de oxígeno con su nombre y apellido; lo grave es que, al concluir su gestión en diciembre del 2022, Díaz Pérez, dejo la planta destruida e inutilizable para el propósito que fue instalada.

Han pasado casi cinco (05) meses, y el alcalde Ulises Villegas ha recuperado en su totalidad la planta de oxígeno ubicada en la cuadra 2 del Jr. José Higinio en Año Nuevo, cerca al cruce de la Avenida Túpac Amaru y Jamaica.

El alcalde señalo que “En Comas, si tenemos responsabilidad social, recuperamos la planta de oxígeno que encontramos destruida, más de 5 meses se gestionó para recuperar esta planta y ya tenemos repuestos y se hizo la reconstrucción total de la planta”, señalo el alcalde Ulises Villegas.

Finalmente, “La Planta entra en funcionamiento desde mañana, y los beneficiados serán las personas de la tercera edad que sufren de fibrosis pulmonar, neumonía, y de manera preventiva para todos los vecinos de Comas con el fin de evitar enfermedades pulmonares propias del COVID-19”. Señalo el alcalde de Comas Ulises Villegas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00