No puede ser

Rosalía salió a defenderse de todas las críticas recibidas

La cantante recibió muchos comentarios negativos por la forma y volumen de su cuerpo

México.- La cantante Rosalía ha respondido en redes sociales al compartimiento de unas fotografías suyas en topless que filtró el rapero JC Reyes en Instagram. “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió este martes en su Twitter sobre la exposición de sus imágenes.

Rosalía describió la exposición de estas fotos como un tipo de violencia y destacó la importancia de respetar la intimidad de las personas en línea.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco.  Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”, expresó la cantante.

En México, la Ley Olimpia reconoce la violencia digital como un delito y se sanciona con multas o tiempo en cárcel para quien viole la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00