¡Ofertas vehiculares!

SAT remata cerca de 700 vehículos

Las principales marcas a subastarse son BMW, Toyota, Hyundai, Ford, Honda, Yamaha, Kia, entre otros.

Lima. - Primera subasta del año, El Servicio de Administración Tributaria de Lima, que se llevará a cabo el remate de vehículos del 2023, que dio inicio este 24 hasta este viernes 26 de mayo.

Las unidades mas destacadas son una camioneta Changan modelo CS15 de 202, con un precio de S/7.751; un BMW modelo 120i del 2015 con el precio de S/4.889 y una pick-up Nissan modelo Fronterir del 2013 con el precio de S/5.402.

Para saber los vehículos y todos los rematados pueden ingresar mediante un enlace y puedes verificar: marca, modelo, año, deposito y placa. El SAT regulariza las deudas que tienen por los conceptos de papeletas o impuestos vehiculares, de esto procesos coactivos que deriven los bienes o el internamiento de sus vehículos en los depósitos.

La información publicada por le SAT de Lima, figura un automóvil BMW de color blanco con un precio de S/4.889, el vehículo está internado en el deposito en la avenida Argentina 2929 en el Cercado de Lima.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00