Accidente automovilístico

Accidente de bus interprovincial deja cinco heridos en la vía Huamachuco-Shorey.

Cinco personas resultaron gravemente heridas .

La libertad.-  Hoy 23 de junio durante la mañana cinco personas resultaron gravemente heridas luego que un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros se volcara , en la sierra de la región La Libertad. 

El vehículo es de propiedad de la empresa Sandrita, de placa T1C-701, había salido desde el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz, con destino a la ciudad de Trujillo, con 15 pasajeros a bordo.

Asimismo, se sabe que cuatro de los heridos serían miembros de una misma familia, y fueron identificados como Ángel Saucedo Aresta de 14 años de edad, Carmen Gladis (43), Pedro (49) y Sonia (50) Aresta Sánchez; mientras que la quinta persona lesionada es Anayeli Bazán Vásquez de 19 años.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional del Perú ayudaron a rescatar a los heridos del accidente de tránsito, quienes de acuerdo a su gravedad fueron llevadas al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, y otros al centro de salud del distrito Quiruvilca. 

Dato a recalcar es que las autoridades no han determinado aún las verdaderas causas de este nuevo accidente ocurrido en la sierra de la región en vísperas del Día del Campesino. 

Fuente: RPP





Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00