Accidente vehicular

Accidente de tránsito en la Panamericana Sur deja dos heridos .

Se registró al promediar las 6:00 de la mañana.

Arequipa.-  Hoy 13 de Junio, un nuevo accidente de tránsito se registró en la región, dejando como resultado una persona fallecida y dos heridos 

El accidente se registró en el kilómetro 808 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como bajada de Chira, jurisdicción del distrito Ocoña, provincia de Camaná.

Asimismo, el  tráiler de placa BAW - 782 que transportaba cajas de fruta, protagonizó el accidente que dejó una persona fallecida y dos heridos, que fueron auxiliados por efectivos de la Policía Nacional que llegaron a la zona.

El incidente se registró al promediar las 6:00 de la mañana, y cuando el personal policial llegó a la zona del siniestro para auxiliar a los ocupantes del vehículo, constató que quedaron atrapados en la cabina del tráiler, por lo que fue necesario contar con equipos especiales para liberarlos.

Por otro lado, hasta el momento el  conductor del vehículo de carga, aún no identificado, falleció a consecuencia del accidente, mientras que los heridos Javier Jiménez Quispe de 47 años y C.S.T. de 17 años, fueron trasladados al hospital de Camaná.

Siguiendo la misma línea, la Policía de Carreteras inició las investigaciones del caso para conocer las causas del accidente.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00