Proyecto

Autoridades recuperan 22 hectáreas invadidas

El procurador público regional hizo un llamado al Poder Judicial

La Libertad.-  El Gobierno Regional de La Libertad logró recuperar de manera extrajudicial un terreno de 22 hectáreas que es propiedad del Proyecto Especial Chavimochic (Pech) y que había sido tomado en posesión desde hace dos meses.

Asimismo, Pedro Armas Plasencia, el procurador público regional hizo un llamado al Poder Judicial para que el terreno recuperado no sea admitido en el proceso de prescripción adquisitiva de dominio interpuesto por la ciudadana Consuelo Santti Torres ante el Tercer Juzgado Civil que despacha el magistrado Víctor León Martell.

El funcionario pidió también que el magistrado a cargo de dicho proceso judicial analice la procedencia de la admisión de dicha demanda ya que hasta la fecha ha sido declarada inadmisible hasta en dos oportunidades.

Cabe mencionar que estas diligencias se llevaron a cabo en el sector 3 de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, donde la PNP y el personal de la Subgerencia de Tierras y de Seguridad Territorial del Pech los ranchos de palos de eucalipto y plástico negro y que habían sido instalados para marcar la zona.

Fuente: chavimochic.gob.pe

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00