Almacén de cartones

Bomberos lograr controlar incendio en almacén en la Victoria

Mas de 13 unidades de bomberos lograron controlar el fuego.

La Victoria.- Lograron controlar el incendio más de 13 unidades de bomberos en proporciones que consumió esta noche un almacén de cartones. Los bomberos precisaron el siniestro que llego a ser reportado a las 20:45, en el inmueble ubicado en la cuadra 27 de la avenida Bausate Meza.

Los hombres de rojo indicaron que el siniestro no llego a causar victimas ni heridos, pero si algunas personas intoxicadas con el exceso de humo generado por le material inflamado, ya que se indicó la evacuación de lugar a todos los vecinos de la zona.

Uno de los bomberos del lugar, indico que hubo problemas con el abastecimiento de agua y que las cisternas de Sedapal llegaron al lugar para apoyar a contener el fuego. Agregando “El (Hidratante) más cercano está a cuatro cuadras de acá, de lo que nos obliga a hacer una tendida de mangueras y dejar camiones a cierta distancia para poder hacer que el agua llegue al lugar de los hechos”

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00