Está feliz

Carlos Bruce: "Me alegro de que haya recibido su merecido” sobre muerte de "Maldito Chris"

El alcalde de Santiago de Surco expresó su agradecimiento a los agentes de la Policía Nacional por su destacada labor durante el operativo contra el delincuente

Lima.- Carlos Bruce, alcalde de Santiago de Surco, mostró su gratitud y aprecio hacia la Policía Nacional del Perú por la exitosa operación que culminó con la muerte de Christopher Fuentes Gonzales, conocido como 'Maldito Cris', un peligroso delincuente de 24 años. El operativo tuvo lugar mientras el delincuente salía de su escondite en el distrito de San Martín de Porres.

Durante un enfrentamiento armado con agentes de la unidad antisecuestros de la Dirincri, Christopher Fuentes y otros delincuentes fueron abatidos. Junto al cuerpo de Fuentes se encontraron cuatro armas de fuego. Dos presuntos cómplices, quienes aparentemente lo ayudaron a esconderse, resultaron heridos.

Fuentes estaba siendo investigado por su presunta implicación en seis delitos, incluyendo el asesinato del sereno de Santiago de Surco, Luis Manrique Pizarro 'Chavito', dejando a su esposa e hija en situación de orfandad. Además, se le sospechaba de estar involucrado en la muerte de dos policías en el país.

El alcalde de Surco manifestó su falta de conocimiento acerca de los detalles específicos de la intervención que condujo a la muerte del delincuente extranjero. Sin embargo, la Policía le informó que creían que el delincuente permanecía en el país debido a su relación sentimental con una pareja y otros familiares, lo que lo mantenía en territorio peruano.

El alcalde hizo un llamado al Ministerio Público para que no libere a delincuentes de la peligrosidad de 'Maldito Cris', quien previamente había sido detenido y puesto en libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00