Dotar agua potable

Chorrillos: Megraobra para dar agua a más de 260,000 pobladores

: Anuncio la creación del comité del Monitoreo ciudadano en la población de avances de las obras.

Chorrillos.-  La ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuellar alcalde distrital de Chorrillos llegaron a participar en la audiencia pública para informar a la población sobre el tema de la Megraobra Matriz Proceres de Chorrillos, que permite dotar el agua potable a mas de 260,000 habitantes en a sur de la capital.

La titular escucho más demandas de los dirigentes de los asentamientos humanos en su gestión esta trabajando para subsanar la problemática identifica e impulsar la aceleración de la obra mediante la apertura de varios frentes de trabajo. La ministra comunico “Hemos heredado esta obra y estamos enderezándola para sacarla adelante, estamos acá para traer soluciones”.

La población de los miles de pobladores la ministra Informó que se realiza la gestión ante Sedapal para la transferencia al MVCS de la ampliación del proyecto que integrara a los asentamientos humanos que no estaban considerados en el Ministerio de Economía y Finanzas para el financiamiento considerado en el 2024.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00