Desde el 17 al 22 de marzo del año 2024

Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) organiza Pasantía Internacional Presencial

Sobre Gestión Pública Moderna-IA-IE en la Universidad Complutense de Madrid-España.

Trujillo / La Libertad.- El Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) gracias a las gestiones de la Junta Directiva que preside el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, con directivos de la Universidad Complutense de Madrid de España han organizado una Pasantía Internacional Presencial sobre Gestión Pública y Gobernabilidad con 10 temas globales de gran importancia para los gestores en administración, educación, ingeniería, salud, etc., desde el 17 al 22 de marzo del año 2024.  

“Luego de una serie conversaciones entre representantes de la Universidad Complutense, se ha logrado realizar cristalizar esta importante capacitación internacional presencia en una de las mejores universidades del mundo, para los asociados del Colegio Iberoamericano de Doctores y 15 invitados externos”, sostuvo el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, presidente de CIDOC.  

La Comisión de la Pasantía Internacional Presencial en la UCM esta conformado por los doctores Jorge Apolitano Rodríguez, Carmen Neyra Alvarado y Carlos Diaz Ruiz, quienes proporcionaran más información detallada y las inscripciones para esta interesante pasantía a través de los WhatsApp 948106424, 996869108 y 938178916 

Los temas que se abordaran en esta Pasantía Internacional Presencial se trataran 10 temas relacionadas a la Gestión Publica Moderna son: Gestión del Estado y Gobernabilidad, Globalización en Investigación e Innovación, Descentralización y Regionalización en América Latina, La nueva Gerencia Pública y Administración, Modernización del Estado, Innovación Tecnológico e Inteligencia Artificial en la Administración Pública, Bioética Profesional, La evaluación de las políticas mediante la opinión pública, Planeación Estratégica y Gestión por Resultados, Investigación, Innovación y Tecnología Psicoeducativa.   

Los docentes de la Universidad Complutense de Madrid-España que dictaran las clases presenciales en las aulas de la UCM son profesores expertos y especialistas de la materia.  

Debemos recordar que los asociados de CIDOC participaron desde junio del año 2022 y 2023 un Posdoctorado virtual culminando con una pasantía en Cancún (México) donde sustentaran sus trabajos de investigación entre el 21 al 25 de abril del presente año. 

El Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) apuesta por la capacitación permanente de sus asociados habilitados. “Uno de los objetivos de CIDOC es desarrollar propuestas para el fortalecimiento sostenible y contribuir con el desarrollo socio económico, cultural, educativo y científico, dando propuestas y alternativas de los principales problemas que afrontan la región, el país y el mundo”, anotó el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, presidente de CIDOC.  

EL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID 

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), anteriormente denominada Universidad Central y Universidad de Madrid, y conocida de forma oficiosa como «la Complutense»​ o «la Docta»https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Complutense_de_Madrid es la universidad pública más antigua de Madrid, considerada una de las universidades más importantes y prestigiosas de España y del mundo hispanohablante. 

Según la mayoría de las clasificaciones internacionales de referencia, la Universidad Complutense se sitúa entre las 200 mejores universidades del mundo y figura como una de las 75 mejores de Europa. 

También es reconocida por sus titulaciones en Odontología, Veterinaria y Lenguas Modernas, que se posicionan dentro de las 50 mejores a nivel internacional, mientras que sus titulaciones en Farmacia, Geografía, Historia, Arqueología, Antropología, Lingüística, Filología clásica, Comunicación, y Derecho figuran entre los primeros 100 puestos mundiales. 

Además, es actualmente la 3.ª universidad de enseñanza presencial más grande del continente europeo, la universidad más verde de España y una de las 50 más verdes del planeta. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00