¿Sin planes este fin de semana?

Conoce sobre la Patatón 2023, el evento solidario a favor de las mascotas que se realizará este domingo 02 de julio

¿Amante de los animales? Disfruta este feriado largo, participando en este gran evento y colabora con la donación de alimentos para perros y gatos rescatados. Aquí podrás disfrutar de servicios gratuitos y una experiencia única apto para toda la familia.

Lima.- El evento solidario Patatón 2023 se llevará a cabo el domingo 2 de julio en el Parque de la Exposición, desde las 10.00 a. m. hasta las 8.00 p. m. La finalidad principal de este evento es ayudar a los perritos y gatitos rescatados mediante la donación de alimentos. Todos los asistentes podrán colaborar llevando desde un kilo de alimento para cualquier animal hasta la cantidad que deseen. Además, el ingreso al evento es totalmente gratuito.

Patatón 2023 busca alcanzar la meta de recolectar 5 toneladas de comida para los animalitos rescatados. Si deseas contribuir, solo debes acudir al Parque de la Exposición el 2 de julio con tu donativo de alimento para perros o gatos. Cada kilo cuenta y tu ayuda marcará la diferencia en la vida de estos indefensos seres.

La Patatón 2023 no solo busca la recolección de alimentos. Además de brindar servicios veterinarios gratuitos, este evento ofrecerá una experiencia completa para todos los asistentes. Podrás disfrutar de emocionantes shows en vivo, áreas de comida con opciones deliciosas, juegos para los niños y una feria de mascotas, donde encontrarás todos los implementos necesarios para consentir a tu compañero peludo. 

Durante la jornada de Patatón 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de servicios gratuitos como consultas veterinarias, vacunaciones y desparasitaciones para sus mascotas. Además, podrán adquirir productos y accesorios en la feria de mascotas, donde encontrarán una amplia variedad de opciones para consentir a sus fieles compañeros.

Si deseas apoyar, puedes colaborar comprando desde un kilo de alimento para perros o gatos, ya que lo que se recolecte será otorgado a varios albergues, refugios y rescatistas independientes.

Además, mediante la cuenta de Instagram Patatonofial, se están recibiendo donaciones y ofreciendo tickets virtuales para sorteos de entre 5 y 10 soles, equivalentes a diversos premios.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00