Fiebre de Transformers

Cusco: Réplicas de autobots Transformers se lucen en plaza de armas

Ciudadanos de la ciudad Imperial disfrutan en el pasacalle de los “vehículos de la película” donde también niños disfrazados.

La República

Cusco.- La fiebre de los Transformers película que en unos días será su estreno en los cines, se puede observar las réplicas en la plaza mayor del Cusco, que se desarrollo en el paradero de San Sebastián hasta llegar al centro de la localidad.

El encuentro de dos mundos se puede observar ocho replicas de las unidades oficiales que participaron en la última cinta que será estrena esta semana. Fanáticos de la película llegaron a realizar las imitaciones a la perfección, se vio a muchos ciudadanos emocionados que visitaron el lugar y se tomaron fotos con los autobots.

La fiebre continua en Cusco, ya que cuentos de fanáticos estuvieron presentes en la ceremonia que se llevo a cabo en la plaza, donde el pasacalle fue recibido por el inca y las autoridades.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00