Trató de escapar a pie

Detenido tras persecución: Policía recupera camioneta robada en Los Olivos

El propietario del vehículo se encontraba estacionado cerca de la avenida 12 de Octubre, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, quien lo obligó a abandonar el automóvil.

Los Olivos.- En una intensa persecución llevada a cabo por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró la detención de Bryan Harold Ferreira la noche de ayer, luego de que este robara una camioneta modelo Hilux en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a la información preliminar, el propietario del vehículo se encontraba estacionado cerca de la avenida 12 de Octubre, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, quien lo obligó a abandonar el automóvil.

Ferreira emprendió la huida a bordo del vehículo robado, sin embargo, desconocía que las autoridades policiales ya habían sido alertadas sobre el incidente. La pronta respuesta de los agentes permitió iniciar una persecución en la zona.

Los efectivos de la PNP avistaron el automóvil robado en la avenida Canta Callao, en Los Olivos, y dieron inicio a una persecución en ese punto del distrito.

Al verse acorralado y sin escapatoria, el delincuente abandonó el vehículo y trató de escapar a pie, pero fue rápidamente reducido a pocos metros del lugar donde dejó la camioneta.

Tanto el vehículo recuperado como el asaltante fueron trasladados a la Comisaría de Pro para llevar a cabo las diligencias correspondientes según la ley.

El coronel PNP José Luis Gamarra, de la Comisaría de Pro, informó en declaraciones a la prensa que el detenido tenía antecedentes por presuntos delitos de extorsión y robo agravado de vehículos.

Este exitoso operativo de la Policía Nacional del Perú demuestra una vez más el compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia, brindando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de Los Olivos y sus alrededores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00