Son del Presupuesto Participativo

En Comas se colocará la primera piedra en 13 obras en las próximas semanas

Lo anuncio el alcalde Ulises Villegas en Primera Audiencia Pública. Además, comentó que la gestión anterior le dejaron una deuda de 198 millones.

Comas.- Anoche, la Municipalidad Distrital de Comas llevó a cabo su primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. En este importante evento, se contó con la participación del alcalde, regidores, funcionarios y vecinos, con quienes se dialogó y se atendieron sus inquietudes. 

Durante su intervención, el alcalde Ulises Villegas anunció la próxima colocación de la Primera Piedra de 13 obras fundamentales para el distrito en las próximas semanas. Informó que el año pasado se aprobaron 14 proyectos en el presupuesto participativo, de los cuales 13 ya están listos para beneficiar a numerosas familias de Comas. 

Villegas también hizo referencia en la Audiencia Pública al cierre de varios establecimientos de prostitución y destacó que durante su gestión no se abrirá ninguno de ellos. Además, explicó las medidas que se están tomando para combatir la delincuencia en el distrito. 

En cuanto al tema del recojo de basura, el alcalde mencionó que se ha establecido un horario específico para cada zona y se está impulsando una campaña para eliminar la conducta irresponsable de los vecinos que arrojan basura de manera perjudicial para la salud de la población de Comas. 

Por último, Villegas respondió a todas las preguntas planteadas por los vecinos, quienes asistieron en gran número y participaron activamente en la audiencia pública. 

El alcalde Villegas mostró su disposición para responder a cada una de las preguntas y preocupaciones de los vecinos, demostrando así su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana. Escuchó atentamente las inquietudes planteadas y brindó detalles sobre las acciones y planes que se están implementando en respuesta a cada una de ellas. 

Durante la Audiencia Pública, se generó un ambiente de diálogo abierto y constructivo, donde los vecinos pudieron expresar sus opiniones y sugerencias. El alcalde valoró la participación activa de la comunidad y subrayó la importancia de trabajar juntos para el desarrollo y bienestar de Comas. 

Además de los anuncios sobre obras y proyectos, el alcalde Villegas hizo hincapié en la importancia de fortalecer la seguridad ciudadana y promover una cultura de limpieza y cuidado del entorno. Destacó la necesidad de la colaboración de todos los ciudadanos para crear un ambiente seguro y saludable en el distrito. 

La Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Comas fue un paso significativo hacia una gestión municipal transparente y cercana a la comunidad. El compromiso demostrado por el alcalde y su equipo refleja una administración comprometida con el progreso y el bienestar de sus habitantes. 

Los vecinos, por su parte, se mostraron satisfechos con la oportunidad de expresar sus inquietudes y recibir respuestas directas por parte de las autoridades. Esta iniciativa fortalece la confianza y la relación entre la municipalidad y los ciudadanos, sentando las bases para un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad. 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se consolida como un espacio relevante para la transparencia y la participación ciudadana en el distrito de Comas. Con este tipo de eventos, se fomenta la rendición de cuentas, se fortalece la democracia local y se establece un canal de comunicación directo entre la comunidad y las autoridades municipales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00