Una locura

Erik Torres de World-Famous Puppies aseguró la seguridad de sus mascotas

Esto fue luego que reciba muchas críticas por pintar de amarillo a su perro

Miami.- Erik Torres, empresario y amante de los animales, se volvió viral con su perrito pomeranio llamado “ZsaZsa”, también conocido como “Pikachu”, durante un juego de la NBA. A pesar de recibir críticas de defensores de los animales por el color en el que ha pintado a su perro, Torres asegura que su propuesta no pone en riesgo la salud de los animales y afirma que el color utilizado es vegano.

Según Torres, el color no representa ningún peligro para la salud de los perritos. Él ha pintado a “Pikachu” de esta manera durante más de un año y el perro no muestra ninguna señal de irritación en la piel ni problemas de salud.

Torres es un empresario visionario y CEO de World-Famous Puppies LLC. Además, es un creador de tendencias a nivel global en la industria de los animales. Hace unos años, mientras se encontraba en la cárcel federal, surgió la idea de World Famous Puppies. En mayo de 2021, decidió lanzar su negocio de cachorros en Doral, Florida, donde ofrece todo tipo de cachorros.

El éxito de Torres se debe no solo a su tienda física, sino también a su presencia en las redes sociales. Fue uno de los primeros en lanzar este tipo de negocio en plataformas como Instagram y TikTok, donde comparte videos de los perritos bailando al ritmo de música moderna y crea reels y TikToks con ellos.

Torres afirma que World-Famous Puppies es una compañía multimillonaria que cuenta con clientes como el jugador de la MLB ix Hernández, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, el reguetonero Farruko, la modelo y presentadora Kerly Ruiz, y los cantantes Lenier y Zion de Zion & Lennox.

Fuente: Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00