Vigilia

Estudiante desaparecida de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Mayra Rivas acudió a su centro de estudios el martes 13 de junio y desde entonces no se sabe de su paradero.

Pueblo Libre. -  Los alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) realizaron esta noche de vigilia en el Pueblo Libre para apoyar la búsqueda de la estudiante desaparecida Mayra Rosario Rivas Jurado.

La información proporcionada por la familia a la Policía Nacional, Mayra Rivas acudió ese día a la UARM y permaneció en las instalaciones hasta las 2:30 de la tarde. Siendo así que la estudiante salió de la universidad, pero nunca llego a su domicilio ubicado en el distrito Breña.

La estudiante el día de su desaparición vestía pantalón negro, chompa rosada, cartera y zapatos negros. “Salió de su casa con dirección a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en Pueblo Libre; sostuvo en la universidad y no regreso a su domicilio. Mayra tiene una pequeña mancha oscura en la mejilla izquierda a la altura de la boca, es de contextura delgada cabellos negros y mide un metro con 54 centímetros.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00