PNP

Fallece policía que resultó herido de bala

Se ha iniciado con las acciones previas de investigación para continuar con el proceso administrativo-disciplinario .

Agustino.- Hoy la Policía Nacional del Perú,  informó  que el suboficial de segunda PNP Miguel Enrique Luyo Robles, quien recibió un impacto de bala dentro de la comisaría de La Molina, ha fallecido en el hospital Hipólito Unanue luego de ser sometido a una operación.

Asimismo, la entidad detalló que Luyo Robes quedó herido ayer lunes 26 de junio, a las 03:00 a.m., en un incidente de tiro realizado por el suboficial de segunda PNP Jesús Nonajulca Paucar dentro del dormitorio de varones de dicha dependencia policial. 

Por otro lado, la Inspectoría General de la PNP, a través de la Oficina de Disciplina N° 1, ha iniciado las acciones previas de investigación para continuar con el proceso administrativo-disciplinario contra el suboficial implicado, para establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones a las que hubiere lugar. 

Siguiendo en la misma línea , en el comunicado la Policía Nacional lamenta profundamente la pérdida del agente del orden y expresó su solidaridad y condolencias a sus familiares; asimismo, garantizó una investigación prolija, objetiva y transparente para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: Comercio 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00