PNP

Fiscalía ingresa a sede del Gobierno Regional del Callao.

Se revelaron imágenes donde la asistente Elvira Madalengoitia participa de diferentes eventos

Callao.-  Esta mañana el personal  de la  Fiscalía de la Nación y de la  Policía Nacional del Perú (PNP), ingresó a la sede del Gobierno Regional del Callao. Esto se dio  luego de darse a conocer que el gobernador Ciro Castillo Rojo mantendría una relación sentimental con su asistente y que originó una investigación por nepotismo.

Asimismo, agentes fuera de cámaras señalaron a las medios de prensa  que el ingreso de la Fiscalía y de la Policía se da raíz del informe periodístico donde se revelaron imágenes donde la asistente Elvira Madalengoitia participa de diferentes eventos en donde tenía que estar el gobernador Ciro Castillo Rojo.

Por otro lado, el Gobierno Regional del Callao aseguró que brinda facilidades del caso al personal del Ministerio Público y a la PNP que ingresó a las instalaciones al promediar las 10 de la mañana 

Cabe señalar que según un informe de Punto Final, Ciro Castillo Rojo tendría una relación con Elvira Madalengoitia (38), contratada desde el 15 de marzo como asistente administrativa para la Gobernación Regional del Callao por un monto de 30 mil soles, pero realizaría labores de asesora.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00