Donación de productos químicos

Fumigarán más de 8 mil viviendas por campaña contra dengue en Piura

Caja Piura, la Municipalidad Provincial de Piura y la Dirección Regional de Salud hacen posible esa jornada.

Piura. - El objetivo de fumigar es hasta ocho mil viviendas antes que inicie el periodo de las lluvias, en Caja Piura llego a brindar una donación de productos químicos y materiales de protección a la campaña. “Juntos contra el dengue para evitar la propagación de esta enfermedad que registra mas de 43 mil contagios y 89 personas fallecidas en la región.

El gerente de Administración Javier Morante Núñez comento “En Caja Piura estamos muy preocupados por la ola de contagios que se registran en la provincia, pero sabemos que todos ponemos el hombre y seguimos las recomendaciones de las autoridades de salud”.

La Donación consiste en 100 litros de Malation y 20 kilogramos de Piriproxifen al utilizar las fumigaciones. Los materiales de seguridad para el personal encargado 20 trajes protectores, 20 mascarillas con doble respirador,20 guantes de nitrilo y cinco cajas de filtros para mascarillas 3M.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00