De no creer

Hombre asesinó a sus 2 hijas en Lima y luego se quitó la vida en Apurímac

Víctor Auma Urtecho cometió el crimen en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

Foto: La República

Apurímac.- Un crimen ha causado conmoción en todo el país después de que se informara que Víctor Alfonso Auma Urtecho, de 30 años, asesinó a sus dos hijas en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) en Lima y luego se quitó la vida en la ciudad de Abancay, en la región de Apurímac. La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo del hombre en un parque.

En una entrevista con Radio Programas del Perú (RPP), la madre del criminal confeso declaró: "Me llamó a las 2:00 a.m. y me pidió que lo perdonara por lo que hizo. Me quedé en estado de shock".

Nilton Santos Villalta, líder del Frente Oficial de Apurímac, corroboró que el cuerpo de Víctor Auma fue llevado a la morgue central con el propósito de realizarle una autopsia y determinar la causa de su fallecimiento.

Este trágico suceso ha generado consternación y conmoción en todo el país, dejando a la comunidad perpleja y en busca de respuestas sobre las motivaciones detrás de este acto de violencia familiar. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares afectados por esta tragedia.

La sociedad en general reflexiona sobre la importancia de la prevención y la atención a la salud mental, así como el fortalecimiento de los mecanismos de protección para prevenir situaciones tan dolorosas como esta en el futuro.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00