Único en el mundo

Imágenes del único oso panda albino del mundo

Se trata de un video que se realizo en la Reserva Natural Nacional Wolong en la provincia de Sichuan en China.

China.- El único panda raro y gigante albino, se cree que es el único en su tipo lo cual fue visto en el suroeste de China. El animal casi completamente blanco fue publicado por la Reserva Nacional Wolong en la provincia de Sichuan.

En realidad, es la segunda vez que se deja ver el animal, pero sin embargo fue la primera vez por ser filmado. El animal casi blanco fue visto por primera vez en abril del 2019 a unos 2000metros sobre el nivel del mar. Publicaron imágenes donde se podría ver al animal con su pelaje y garras blancas y ojos rojos.

Desde ese momento las autoridades habían creado un equipo especial que siguiera los pasos al animal. Los investigadores estudiaron las posibles rutinas del oso e instalaron y ajustaron cámaras activadas por movimientos para capturar sus pasos.

La experta y especialista en osos Li Sheing indico “El panda gigante albino se veía fuerte y sus pasos eran constantes” agregando “Este es el primer panda gigante albino de la naturaleza” todavía no esta claro que si su gen en la población de pandas pequeños y se necesita más investigación de seguimiento.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00