Rescataron a mascotas y heridos

Incendio de código 2 consumió fábrica de plásticos en Puente Piedra

Más de 60 bomberos y 12 unidades trabajaron arduamente para confinar el siniestro

Fuente: Andina

Puente Piedra.- Un incendio consumió esta tarde una fábrica de plásticos ubicada en el distrito de Puente Piedra, informó el comandante Miguel Ángel Vivanco, jefe de la Segunda Brigada de Lima Norte de los Bomberos.

En declaraciones a la prensa, precisó que este siniestro, reportado poco antes de las 18.00 horas, fue combatido por más de 60 bomberos con apoyo de 12 unidades, entre autobombas, unidades de rescate, cisternas y una ambulancia.

Agregó que este incendio de código 2, registrado en este terreno de 2,000 metros cuadrados, ubicado entre las avenidas Arequipa y Perimétrica, fue confinado pasadas las 20.00 horas.

Vivanco dijo que no se han reportado heridos y que los agentes de serenazgo del distrito lograron rescatar a varias mascotas que se encontraban en dicho predio.

Indicó que los bomberos tuvieron muchas dificultades para llegar hasta el lugar del siniestro por lo agreste de la zona, y que la falta de agua y la carencia de hidrantes obligó el traslado de camiones cisterna.

“La movilización de las unidades cisterna, que son camiones, ha sido bastante dificultoso. Sin embargo, la emergencia en este momento ya se encuentra confinada y en proceso de remoción”, subrayó el jefe bomberil.

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00