Ataque masivo

Incrementa el número de víctimas del ataque ruso contra la ciudad de Zelenski

Habían informado previamente a través de su canal de Telegram de que los rusos habían perpetrado otro acto terrorista

Ucrania.- Un masivo bombardeo ruso con misiles dejó al menos diez muertos en Krivi Rig, en la región ucraniana de Dnipropetrovsk y ciudad natal del presidente Volodímir Zelenski, que lo calificó de "ataque terrorista" por parte de las tropas rusas

El jefe de la administración militar de la región, Serhiy Lysak, había informado previamente a través de su canal de Telegram de que los rusos habían perpetrado otro acto terrorista contra zonas residenciales. Durante toda la noche. Cruel. 

Según Ukrinform, un misil ruso de alta precisión impactó contra un bloque de apartamentos y un número indeterminado de residentes siguen entre los escombros. Krivi Rig, de 635.000 habitantes y situada a unos 440 kilómetros al sur de Kiev, es la ciudad natal de Zelenski.

El principal asesor de la Presidencia de Ucrania, Mijailo Podoliak, ha resaltado que "hay un número desconocido de personas bajo los escombros" y ha lamentado que "este tipo de cosas pasan cada noche". "Rusia está destruyendo Ucrania de forma flagrante", ha destacado a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Euronews


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00