Generó hasta 85 mil soles de ganancia

INPE: ‘Mommy Yankee’ cumplirá 18 meses de prisión preventiva en el penal de Chorrillos

Pamela Cabanillas, presunta cabecilla de la banda criminal ‘Los QR de la Estafa’, es investigada por delitos de estafa agravada y otros, por lo cual pesa una prisión preventiva de 18 meses en su contra.

Fuente: RPP Noticias

Lima.- Pamela Cabanillas Sánchez, la presunta cabecilla de ‘Los QR de la Estafa’, banda que engañó a cientos de usuarios bajo la modalidad de venta de entradas falsificadas a grandes conciertos, afrontará los 18 meses de prisión preventiva impuestos en su contra en el penal Mujeres de Chorrillos, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

“Que la procesada, Pamela Cabanillas Sánchez, ha sido clasificada al Establecimiento Penitenciario Mujeres Chorrillos, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, tuiteó la entidad.

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero, el Poder Judicial interpuso la prisión preventiva de un año y medio en su contra mientras es investigada por los delitos de estafa agravada, falsificación de documento privado y suplantación de identidad agravada.

Según investigaciones preliminares de la Fiscalía, Cabanillas Sánchez estafó a cientos de personas de manera sistemática entre los meses de marzo y octubre de 2022, generando ganancias ilícitas de hasta 85 mil soles.

Es preciso señalar que la joven fue extraditada desde España, país a donde viajó y gastó el dinero conseguido con las estafas, además de ello, aseguró estar embarazada de cuatro meses.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00