Terrible asesinato

Joven estrangula a madre de su enamorada de 14 años y quema su cuerpo en Chosica

Este hecho a conmocionado a los vecinos del asentamiento humano Ricardo Palma. Menor de 8 años es testigo de cómo la pareja terminó con la vida de su madre.

Foto: Captura ATV

Chosica.- La comunidad de Chosica se encuentra consternada por un trágico incidente que involucra la muerte de una madre de familia de 35 años. Según informes, su hija de 14 años y su novio de 18 años son sospechosos de cometer este crimen con el objetivo de huir juntos. El incidente tuvo lugar en el asentamiento humano Ricardo Palma, convirtiéndose en una escena de crimen impactante en el sur de Lima.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pamela Casafranca Conde falleció debido a estrangulamiento perpetrado por Michael Gregori Ramos Salazar, de 18 años, quien es pareja sentimental de su hija de 14 años desde hace varios meses. La policía informó que, tras múltiples interrogatorios, la joven logró persuadir a su novio para que incineraran los restos de la mujer, con el propósito de ocultar cualquier indicio de la causa de su muerte inmediata.

Los residentes y el personal de seguridad de Chosica, alertados por las intensas llamas, tomaron la iniciativa de extinguir el incendio para evitar su propagación a otras viviendas. Además, los investigadores no descartan la posibilidad de la participación de una tercera persona en el asesinato de la madre, ya que existen elementos muy planificados que podrían ser obra de una mente maquiavélica.

Sorprendentemente, este caso cuenta con un testigo fundamental: el hermano de 8 años de la adolescente de 14 años. El niño brindó su testimonio a la policía, relatando cómo el novio de su hermana estranguló a su madre y luego incendió la casa. Debido a su seguridad, el menor está siendo acogido por la familia paterna. Su testimonio ha sido crucial para que estos jóvenes puedan confesar su crimen.

La pareja intentó escapar, pero fueron arrestados por la policía después de confesar su implicación en el ataque contra la madre de 35 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde el padre de Misael mostró signos de agresividad hacia los medios de comunicación que informaban sobre este trágico suceso.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00