Convocatoria

Lanzan beca para mujeres científicas con financiamiento de S/ 50 mil para investigaciones.

Busca brindar respaldo a la cooperación económica y técnica para abordar los desafíos.

Australia.- Se abrió la convocatoria  para solicitar la prestigiosa Beca de Investigación para Mujeres APEC-Australia 2023 , está beca  estará  abierta hasta el 16 de julio.

Esta iniciativa tiene el apoyo de The Education Network (EDNET), en colaboración con el Centro de Estudios APEC de Australia, y busca brindar respaldo a la cooperación económica y técnica para abordar los desafíos que enfrentan las mujeres investigadoras en la región.

Para esto las mujeres investigadoras elegibles a la Beca de Investigación para Mujeres APEC-Australia 2023 deben ser ciudadanas y residentes permanentes de la República Popular China, Indonesia, Malasia, México, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Tailandia y Vietnam para poder postular a esta beca. 

Tiene como finalidad mejorar la investigación en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM según sus siglas en inglés). Las 20 mujeres investigadoras ganadoras podrán obtener hasta 50 mil soles de financiamiento para llevar a cabo su proyecto de investigación.

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00